Los jefes quieren que os cuente algo para justificar que esté de becaria sin cobrar. Va, pues que ayer salí con la peña después de que mis colegas terminaran los exámenes. La Sharay está tripitiendo el bachiller, para estudiar una carrera, dice. El resto, en sus módulos y tal. Pero como el futuro está muy chungo, no veo otra salida que encerrarme en la habitación, meterme en el féis o echar partidas en la güí, como hacen los chavales raros de Japón.
Al rollo, que ya me estoy perdiendo. Pos eso, que salimos anoche y pillamos unas botellas de vodka y unas limonadas en el chino 24 horas, pero un muermo que pa qué. A eso de las dos, más aburridos que una ostra en exposición, nos abrimos a una disco que hay por los polígonos. Un mal rollo tamaño familiar. El Kevin José y el Yeremi se partieron la cara con unos ecuatorianos y a la Sheila le sentó tan mal la bebida que pasamos más tiempo en el wáter sujetándole la cabeza para potar, que en la pista. Total, que los seguratas nos echaron a todos los colegas de malos modos.
Por ahí ando
Ahí andábamos, a las 5 de la mañana esperando que abriera la pastelería del barrio para desayunarnos unas napolitanas de chocolate recién hechas. Bueno, que ya está, que no escribo más. Fin. Que tengo un resacón del quince y estoy molida.
Que os den. Las fotocopias os las hago el lunes ya si eso, que esthoygggssshhhfglllsssshhh....zzzzzzz!
Un post de:
La Chénife, becaria suplente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario