Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

jueves, 23 de junio de 2016

Desde mi TDT: Campaña electoral televisada

La propaganda electoral a modo de spot publicitario de esta temporada está siendo bastante truño. ¿El anuncio de Ciudadanos en la barra de un bareto de barrio lleno de gente amargada con un coletas que se parece más a Melendi que a iglesias? Un mojón. ¿El de los gatos peperos? Una soberana chorrada¿El de las sonrisas peperas? Una advertencia velada y malvada de "con el cambio político" te voy a joder. ¿El de Unidos-Podemos? de una sonrisa de jocker metido a Sandro Rey que se va a helar en las bocas de muchos ¿El del PSOE? Tan cutre o más como el del ciudadanos, con un mercero mariano que hace lo de siempre. ¿Pero qué les pasa a los publicistas de los partidos, están agotados por tanta elección o qué?

Pelotillero en marcha

Menos mal que siempre nos quedará esa tele privada, y me refiero, sobre todo a Antena Pez, que hace programas como "dos días y una noche" con esa pija de la Barcelona divina que es Susanna Griso alternando con los aspirantes. Hasta alguno la llama por su ideología.


 Y luego está ese "humorista" competidor que lleva a divertirse al hormiguero, entre jueguecitos y tonterías varias, al presidente del gobierno. Pero, claro, de las últimas noticias sobre su ministro de interior, candidato por Barcelona, y sus delictivas artes junto al jefe de la oficina antifraude de Barcelona, preguntando sin ganas y porque le obligan.

Pero para ver como intentan mantener el tipo haciendo lo que sea para caer simpáticos, da para un rato de jolgorio viendo lo mal que lo pasan.

No vota ni en Eurovisión:

Raulito Peta-Zetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada