Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

jueves, 7 de febrero de 2013

¡Es mentira y a callar!

¡Basta ya! Basta ya de linchamiento. Estoy con los dirigentes de mi partido. Prietas las filas, recias, marciales...Esto, ehem, decía que cerremos filas. El asunto de los papeles de Bárcenas está orquestado desde la calle Ferraz. Ese oscuro Pérez Rubalcaba lo ha montado todo. Ha pagado a un falsificador especializado en imitar caligrafías para copiar la letra de nuestro in-ta-cha-ble extesorero.

Si mis altos camaradas lo dicen, será verdad ¡Y a callar! Hay que negarlo todo y mostrarse digno, como un caballero español que soy. Es igual que cuando mi legítima me pilló con la querida fija en la cama. ¿Qué hice? Pues negarlo todo, como un señor. "Esto no está pasando y no es lo que te crees" "¿Ah, no? Pero si estáis desnudos y tú sobre ella" "¡Pues no es lo que parece y déjame acabar, que estoy a puntito".

¡No es lo que parece! ¡Es mentira, cariño, te lo juro!

Y ya está. Negarlo todo. Ahora van a venir estos pobretones. Chusma. Esos que han nacido para servirnos y hacernos vivir como señores y ¿Se van a atrever a cuestionarnos? ¡Pero dónde se ha visto! ¡Que ellos no saben con quién están tratando, creyéndose iguales!

¡Mucho rojo es lo que hay!

Una reflexión extracorporea de:



El supernumerario afiliado del PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario