Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

miércoles, 27 de marzo de 2013

Besugoiti, bocachancla

Siempre hemos creído que para ser el presidente de los "populares" vascos, era condición "sine qua non" ser  un bocachancla con menos luces que un barco pirata. Iturgaiz era el paradigma, hasta que llegó Antonio Basagoiti y superó la plusmarca del acordeonista al que le sobraban dedos para votar.

Cocinando un bacalao a la trola victimista

Para no ser menos que la delegada del gobierno en Madrid, que va y suelta por RNE eso de que Ada Colau y los PAH apoyan a ETA BILDU (All is ETA, my friend), va Basagoiti y, recordando tiempos electorales mejores, nos sale con una majadería semejante declarada para EFE (Otra agencia que trabaja para los delincuentes que permiten que el derecho fundamental de la vivienda digna sea pisoteado una y mil veces)


A muchos les habrá venido a la memoria María San Gil, aquella dirigente del PP que, curiosamente, se pasaba enorme tiempo abucheando a Josu Jon Imaz, junto a las, por entonces socialistas, hoy convertidas en ultraderechistas, Rosa Díez y Gotzone Mora:

El trío Lalalá, Mora, Díez y San Gil cuando hacían de etarras.

Curiosamente Gotzone Mora, del departamento de ciencia política de la facultad del ramo, de la UPV en aquellos años en que servir a ese partido era conseguir una cátedra, como Edurne Uriarte, hoy profesora en una universidad privada y pareja del ministro Wert, que se pasa las mañanas desayunando en TVE y las noches alternando con tertulianos de la Brunete mediática. Ambas se sirvieron de un partido que en el País Vasco no es otra cosa que el socio del PP para poder mangonear.



Ahora el PP se queja de que los afectados por la hipoteca acosan a los políticos, curiosamente, del PP, que no apoyan la reforma de la ley, cuando ellos acosaban a los padres de Bibiana Aído por no querer reformar la ley del aborto. Pero, claro, de esto, hay mala memoria.

Total, que la extrema derecha y sus medios se dedican a pringar de mierda, y encima falsa, a toda aquella gente que lucha por mantener su casa y que cambie una ley injusta.

Un paseo por el pasado de:

La señá Nastasia, corre que llueve 



No hay comentarios:

Publicar un comentario