Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

lunes, 16 de febrero de 2015

Chiste sin Grecia

A la UE le jode sobremanera que los griegos, soberanos ellos, hayan decidido que ya no quieren pagar la cama a la vez que se dejan sodomizar. La UE no entiende cómo ha podido fallar que no sean elegidos, otra vez, sus marionetas manipuladas desde Alemania y los griegos, hartos de llevar la miseria sobre sus hombros, y sus bolsillos, hayan decidido algo nuevo que les promete hacer cortes de mangas a la política económica impuesta por la troika mafiosa.

¿Futuro "dracmático"?


Y ahora la UE exige al nuevo gobierno de Syriza que firme sin leer el nuevo contrato que le obligue a seguir siendo el pagador de una deuda hostil. Ni negociaciones ni crías de gallinas en ácido acético (pollas en vinagre, hablando claro), la UE, encima, con todo el peso de Alemania, pretende vengarse de la díscola decisión de los griegos soberanos. No somos una unión democrática de Estados. Los ricos obligan a los pobres a comerse la mierda. El gobierno chupóptero español, encima, marioneta con la mano alemana metida hasta dentro por el culo, vocea lo que quiere su amo "Que Grecia, pague", "Que Grecia, pague". Ellos saben muy bien que, cuando le toque a España, ellos, liberales, derechosos y "de familia bien, gracias", tienen la pasta guardada en el HSBC de Suiza.

¿Y si Grecia decide hacer un corte de mangas a la UE y al euro? Porque eso tampoco lo quieren los fanfarrones de Bruselas-Berlín. Nada, que nos mean y dicen que llueve....

Largada socioeconómica de:

La señá Nastasia ágora-fóbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario