Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

lunes, 31 de julio de 2017

El nivel abisal de la prensa española y Venezuela

Hecho objetivo: En Venezuela hay elecciones. Los medios españoles, siempre luchando del lado de los que tienen la pasta, se dedican a disparar desde sus trincheras. La más gorda, entre tanta barbaridad, la que suelta el diario "La voz de Galicia". 

Ante la explosión de un artefacto de los antichavistas, intentando arrancar de cuajo el juego democrático, aunque sea a costa de explosiones y muerte violenta colateral, este diario le da la vuelta como si estuviera girando una tortilla de patatas de diez huevos.

La violencia se desata "por arte de magia" 

Y así, la votación democrática resulta golpista y los golpistas reales no tiene que ver con los artefactos y "la violencia" en Venezuela se desata sola. ¡Qué manera de acallar una barbaridad de los antibolivarianos! Claro, son los ricos del país y los que necesitan echar a Maduro porque si no no pueden hacer negocio y privatizar, ni ellos, ni los de fuera, muchos de ellos, españoles, que nos dan la vara día tras día soñando con el momento de hacer negocio a costa de un país.

Pero es la prensa española y los españolitos, acostumbrados a girar la tortilla y hacer que los golpistas sean "nacionales" y los demócratas, canalla extranjera, principalmente, ruza. España, como está tan acostumbrada a hacer reverencias a los golpistas negociantes que se imponen por la violencia y las armas, la democracia les importa un pito y es "desafecta". ¿De qué me suena esta manipulación que a los españolitos les parece tan normal?

Un botón de muestra del nivel abisal de la prensa española revisado por:

Gumersindo Singermorning, corresponsal de movidas chungas

No hay comentarios:

Publicar un comentario