Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

lunes, 29 de abril de 2013

Conspiración gay

El conspiracionismo es una manera de entender la vida. No ocurre nada en el mundo que no tenga un transfondo oculto y siniestro. Lo que nos gusta una conspiración.

Por ahí tenemos grandes mentes de las conspiraciones. Desde la de que la masonería, los judíos, los homosexuales y hasta los extraterrestres quieren dominar el mundo, hasta que todo es una realidad paralela tipo Matrix.

Desde luego, a pequeña escala claro que pasa. Mirad si no el atentado del 11M. Los peones negros se quedaron cortos. Luis del Pino nos habla de la conexión Al-QaETA, pero, no. No se da cuenta de que quienes están detrás del 11M son ¡¡El lobby gay!!

Los gays quieren dominar el mundo y sodomizarnos a todos. Mirad si no lo que dice Rafapal, que puede ser un rojeras impenitente, pero está en lo cierto cuando dice que los maricones y las camioneras quieren anular a los normales. (Porque nosotros somos normales, aunque nos gusten las niñas de doce años)  Y así, gracias a la vuelta de la tortilla  (la sombra sáfica ataca de nuevo) electoral del 14M, Zapatero consiguió aprobar un año después el matrimonio homosexual. ¡Cuando todo el mundo sabe que las uniones sólo pueden ser por la santa madre iglesia!!.

Hasta en el viril furbo se han colado los sarasas

El toque maestro mariconiano: Un bombazo para que ellos se puedan casar y las feminazis puedan abortar alegremente. Porque está claro que las mujeres, incluso las más bolleras, se quedan preñadas solamente para abortar después, que es una moda abominable como la de los tatuajes y los piercings.

La de las feminazis, además de la de la mariconería universal, es la única teoría que un hombre católico y de orden, de derecha de toda la vida, como yo, comparto con esos piojosos que adoran en los altares a Marx, otro judío.

Está más claro que nunca. No hay más que ver como se han puesto en Francia con eso de querer casarse de rosa, o de lila, ellas. Luis del Pino o Rafapal: uníos y decidnos la cruda verdad. Los maricones y las bolleras son los autores de los atentados para poder casarse. ¡Seguro que lo de Boston, también, para obligar a Obama, el descafeinado! ¿No eran de Boston las bolleras que vivían juntas según Henry James?

¡Qué asco de perroflautas! ¡A ver, un vermouth y unos percebes, niño!

El supernumerario del PP




No hay comentarios:

Publicar un comentario