Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

jueves, 25 de octubre de 2012

Desde mi TDT

Me dispongo, como cada noche a esparcirme en mi salita para embrutecerme con la tele, y es que me mola la tele. Desde chiquitín, que veía los dibujos. Desde que nos han -casi-obligado a instalarnos esos aparatejos de la TDT, que cuartean y bloquean las imágenes, haciéndote imposible ver la tele como antes, tenemos una diversidad enorme dentro de la uniformidad. Si quitamos los canales de cine, de deportes y las teletiendas, nos quedan los canales de toda la vida, multiplicados geométricamente y los canales de la ultraderecha, tipo Intereconomía, Canal 13 (con el nihil obstat y la B.A. de S.S.) y algún otro que se me olvida. Pero no os creáis que hay diferencia entre estos canales ultra y lo más rojeras de la tele, que es la sexta, ahora de Antena 3, porque hasta la publicidad la gestiona la misma empresa.


Me siento en mi butaquita, con mi litro de coca-cola y mi porrete, porque para ver cosas como El gato al agua, dando caña o el programa de la Currutaca Valenzuela, hay que estar bien fumao. Si vas bien puestito, hasta te hace gracia. Igual te descojonas un poco de Vidal Quadras o del J.J. Esparza, porque es como los piratas, o ese Moshé Dayán que salía en la cabecera de ese gran programa llamado Muchachada Nuí.


 Seguro que os sacaré más momentos fricazos de las tertulias LOL de los canales fachendosos. ¡Qué pena que ya no hagan el cocidito madrileño que echaban por Radio Euskadi (Esssssse Javier Vizcaíno) cuando el PP gobernaba en la época de Aznar. Una de las cosas que se cargó el lehendakari Paco. Pero seguro que el  cocidito interloborómico, sí que sacamos, al menos en grandes programas como el APM? de la TV3.




 De nuestro analista de televisión:


Raulito PetaZetas, colocdo delante del televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario