Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

martes, 30 de octubre de 2012

Sandyeces.

Hay que ver la repercusión mediática y el bombo, platillo, y orquesta dirigidos por el maestro Ibarbia que le están dando al huracán Sandy a su paso por la costa este norteamericana. No sabemos en qué estriba tanta repercusión y voceo. Ni que jamás hubiera habido una tempestad con áreas de arbolada entre Mayland y Nueva York.

Este huracán ya ha pasado por otras zonas del caribe más oriental, como es Cuba y nadie lo ha sacdo por la tele como si fuera el único huracán habido y por haber. ¿Por qué se empeñan en sacarnos la alarma norteamericana de un Times Square vacío? Que apechuguen como se ha hecho en todas partes donde hay huracanes toda la puta vida.

Madame la liberté tan francesa para todo.

Será que hay elecciones en los EEUU  y se quiere lavar la cara de la cagada que supuso el Katrina cuando azotó la Louisiana y se cepilló la ciudad de Nueva Orleáns? Porque esa sí que fue para enseñarla por la tele. Vergüenza absoluta del gobierno Bush jr. que no fue capaz de coordinar a sus jodidos marines ni a su cacareada guardia nacional. Eso sí que hizo daño, y aún lo hace, gente que no ha podido volver a sus casas, porque entre otras cosas, los especuladores pretenden quedarse con el terreno, pero eso es otra historia.

Los obedientes criados de este país nos están venga a sacar imágenes de Nueva York, vivencias en directo de algún españolito de vacatas por la zona y zarandajas por el estilo para tenernos expectantes ante la furia de la naturaleza. ¡De estas hay por todo el Caribe durante toda la temporada de huracanes y tifones! ¿Petenden que nos compadezcamos? ¡Venga ya, hombre! Dejad de dar el coñazo con Nueva York al viento. Joder, si Tarifa llega a ser suya......

Una diatriba de



El gañán de la dehesa, esperando la tormenta perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario