Diario distorsionador de la fea realidad

Se admiten críticas
Se admiten posts
Se admiten donativos
Se bebe a bordo
La familia no recibe

lunes, 8 de octubre de 2012

Venezuela ha hablado, y a algunos no les ha gustado.

El interés de las metrópolis por las colonias díscolas se traduce en soltar triunfalistas veredictos sobre inminentes triunfos electorales del candidato apetecible contra ese que hace la puñeta porque no permite robar como empresa privada en la soberanía de la colonia.

Venezuela, vota

Los grandes analistas internacionales, tertulianos y políticos que ladran a la voz de su amo desde sus columnas periodísticas o espacios radiados, se las daban de optimistas ante una reñida pugna entre su candidato Capriles y el satanizado Chávez, al que siguen llamando "Chaves", vete tú a saber por qué.

La verdad les da ¡zas!, en toda la boca, y Chávez se hace con un claro triunfo. Entonces, porque juro haberlo oído esta mañana por la radio "pública", cargan contra Chávez porque lo ven enfermo. Manda narices y se atreven a hablar de una política venezolana corrupta. Espera, que el país de Gürtel, las tragaperras del PNV, el Palau de la música de CiU, Filesa, Naseiro, Palmarena, los EREs de Andalucía y toda clase de chorizadas y prevaricaciones españolas, se atreve mediante su prensa subvencionada a hablar de corrupción en Venezuela.

Menudo descaro. Y han tenido que plegar las orejas ente el irrefutable hecho de que ha sido una victoria limpia y deseada por más de la mitad de los que acudieron a las urnas. Eso sí, nos seguirán dando la barrila con que si Chávez esto y lo otro, que si es un gorila, que si es populista, que si es pseudoizquierda (Si aquí tenemos preudocentro) Al que seguirán llamando "Chaves"

Chincha, rabiña, interesados empresariales españoles y periodistas pagados por el régimen.

Un post de:

 Lorenzo de Rabia, del Sahel a Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario